La formación y práctica profesional de Meritxell Bellatriu es la Psicología Clínica, la cual ha desarrollado desde hace 10 años hasta la actualidad, tras estudiar Psicología en la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cursar el Mäster de Psicopatología Clínica en la Fundació Vidal i Barraquer de Orientación psicodinámica.

 Se ha dedicado al tratamiento psicológico de adolescentes y adultos, tanto a nivel grupal como individual, especializándose en los Trastornos de Ansiedad.

 Es una persona dinámica, proactiva, con ganas de seguir trabajando en lo que le apasiona y sobretodo, marcándose nuevos retos y objetivos que le hagan crecer como profesional y como persona.

 Realiza periódicamente talleres vivenciales sobre el Manejo de la Ansiedad, dónde aporta recursos, herramientas y vivencias para gestionar los conflictos internos que en ocasiones pueden conducir situaciones ansiógenas.

 El deporte ha tenido especial importancia a lo largo de su vida. Hace unos años, unió sus dos pasiones, la psicología y el deporte, colaborando con diferentes entidades deportivas.

 

665557549