Esther Callergues, forma parte de los psicólogos generales sanitarios. Inicia su experiencia como psicóloga clínica en el año 2007. Inicia actividad laboral en el Punt de trobada de la Generalitat de Barcelona, sus funciones eran las de acompañar a las familias en situaciones de alta conflictividad, que se encontraban en procesos de separación conyugal.

Durante este tiempo, la atención al menor, al sufrimiento y a su reestructuración eran tarea primordial en su cotidianidad laboral.

Más tarde en el año 2010, inicia atención a adolescentes en situación de desamparo en la ciudad de Barcelona. Realiza atención individual y talleres sobre habilidades sociales.

En el año 2011 y hasta la actualidad colabora con la entidad Psicólogos sin fronteras Allí atiende a personas que sufren ansiedad, procesos de duelo o acompañamiento en situaciones familiares desestructuradas.

Actualmente colabora con Ciane Psicología como terapeuta especialista en TBE (Terapia Breve Estratégica), ofreciendo atención a adultos, adolescentes y niños.

En el año 2016 se especializa en la terapia EMDR y lo aplica en los procesos de psicoterapia.

665557549