Nuestro equipo

Cíane psicología está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud y de la mediación
  • Myriam Gutiérrez Gimenez

    Myriam Gutiérrez es Psicóloga especialista en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona. Mediadora homologada por el Departament de Justícia de la...

    view Profile
  • Esther Callergues De Miguel

    Esther Callergues, forma parte de los psicólogos generales sanitarios. Inicia su experiencia como psicóloga clínica en el año 2007. Inicia actividad laboral...

    view Profile
  • Isabel Blanco Díaz- Cardama

    Isabel Blanco es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela. Su formación y práctica profesional siempre ha estado...

    view Profile
  • Anna Garriga Martín

    Anna Garriga Martín, es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona y especialista en Terapia Sexual y de Pareja por la...

    view Profile

El mito de Cíane

Según la mitología griega, Cíane fue una ninfa siciliana que guardaba un secreto, el secreto del rapto de Perséfone por el Dios Hades.

Cíane una ninfa callada y educada , se opuso ante esta situación y Hades la castigó y la transformó en un río que lleva su nombre.

La ninfa Cíane lloró la pérdida de Perséfone.

Gracias a la transformación en río, logró conectar con sus recursos internos y afrontar la pérdida que le creaba malestar. A partir de esta transformación pudo poner palabras a sus emociones.

La ninfa Cíane representa el mito de la transformación interna. Ante aspectos internos y externos que pueden generar bloqueo, desequilibrio y/o malestar en el interior de las personas y organizaciones.

Ciane Group desarrolla todo su potencial para ayudar en la transformación interna de sus clientes. De este modo facilitará la conexión de sus recursos y capacidades, con el fin de encontrar las solución más idónea para cada caso en particular.

En la actualidad , el río Cíane, es único lugar en Europa donde hoy en día nace y crece de manera natural la planta del papiro.